Hoy no sé qué escribir, porque tengo mucho que decir, es un sobrecargo de cosas, tengo miedo y no quiero dormir, ni comer, y ya ni pienso, porque mi corazón no toca y tiene miedo de volver a sentir, já! ya parece cuento repetido, un terremoto, un desmayo, una emoción, un sentimiento y un adiós, y es que siempre todo es tan difícil, de pronto no notas cuando ya no está, y es verdá eso de que no puedes perder lo que nunca fué tuyo, pero entonces ¿por qué duele?
En un poco más de diez días entraré a lo que sería el "resto de mi vida", se supone que debo estar feliz, pero no puedo dejar de sentirme sola, me siento fragil y vulnerable, y es que no todas las cosas han ido muy bien, no todo resulta como se quiere y es tan frustrante, porque yo si quiero que resulten, todo ha pasado muy rápido, y por la cresta que está fácil dañarme, ¿será que vivo muy apurada?, pero también no puedo entender el por qué me utilizan, de pronto me he sentido como un consuelo y uno muy triste, esas, las más perdedoras, a veces envidio, todos se ven tan felices y pasan frente a mí, y yo tan inestable, ¿qué me pasa? no lo sé, quisiera una respuesta.
A veces es divertido, si yo me viera en la pantalla quizá reiría de mí, pero tengo cosas mejores por hacer, como imaginar, sí, imaginar que las cosas no son como son... Todos dicen que ya encontraré quién me haga feliz, pero esos clichés y mierdas parecidas me revientan el útero, cómo si ellos supieran que mierda se siente, por qué todos quieren hacer parecer que la soledá no es "TAN" mala, si es una mierda, y lo peor que quienes te lo dicen, lo dicen con ese tono lastimero, ese de la "pobrecita" que tanto me emputece, por lo general soy muy tonta, siempre caigo donde no debo caer, veo cosas donde no hay verlas, y siento cosas donde de verdá no debo sentirlas, pero igual hasta las más tontas queremos un final feliz, por lo menos una vez.
A veces siento lástima de mí, y esa lástima a veces me motiva a seguir.. como cuando ví esa película Amelie, me gusta, me da una sensación fantaseosa de que todos tenemos amor, ¿será verdá? quizá no, y ya ni sé, podré decir que hace un par de años, pude creer esa hueá, ahora me la planteo más, pienso que quizás necesito creer, y antes de creer en los demás, debo creer más en mí, quizá no sea la mejor, no seré perfecta, pero todos necesitamos que alguien crea que si lo somos ¿no?, en fin, ya no quiero pensar, ni derramar más lágrimas sobre la mierda... aún tengo dignidá.. sigo creyendo que debe haber alguien que no vive la vida de las superficialidades...
P.D. para algún lector (macho recio y bla bla, cómo quieran decirles) : Jamás digas que te arrepientes, que no debió, que el nunca tuvo, y esas mierdas bla bla, que tu creí que solucionan algo, pero hueón, no solucionan una mierda. Son cosas que duelen, y duelen bastante, hieren y sientes que jamás debes entregar nada, pero qué cosas digo, los sustitutos no sienten nada.
Me llegó hasta el alma lo que escribiste. En este momento me siento muy vulnerable también; quizá no por la misma razón, sin embargo debe ser algo parecido a lo que sientes, de lo contrario no me habría sentido tan identificado con lo que expresas. Ojalá se pudiera aconsejar a nuestra emoción como lo hacemos con los demás, mas estaríamos hablándole en chino, pues los sentimientos no atienden a razones, es por eso que cosas que sabemos y reflexionamos una y otra vez nos duelen. Ya que has compartido públicamente un aspecto de tu vida y > siento < y > pienso < que es justo contarte lo que me aflige en estos momentos, te cuento que llevo dos años en una carrera que no sé si me gusta (es difícil decirlo cuando no has vivido nada de lo que ofrece), en una Universidad donde lo que me llena y me hace sentir cómodo son las actividades fuera del período académico, las personas que he conocido y unos ramos que si bien son mirados a huevo por la mayoría para mí han sido esenciales en esta nueva etapa de mi vida (qué cursi suena esa weá xD). En fin, terminadas las vacas debo decidir si seguiré ahí, claro si me dejan, pues en este momento soy un fracasado, o si me quedo en mi ciudad burbuja sin nada que hacer y, pese a tener el cariño de mi familia, estar sumido en una penosa (e injusta para/con mis seres queridos) soledad. Desde la cabeza es fácil bajarle el perfil a problemas como éste, sin embargo ya reconocí que me afecta emocionalmente y por ende altera mi salud mental. Mi testimonio no ofrece solución alguna más que "ponerme los pantalones" y decidir de una vez que haré con mi vida, ya que lo he conversado con varias personas, aunque el desahogo siempre ayuda, creo que necesito que me digan las cosas sin anestecia y para ello acudiré a un psicólogo. No sé si eso sea algo que te pueda ayudar, yo ya deseché para siempre el prejuicio que se les tiene generalmente a unos profesionales tan capaces (algunos de los que he conocido) y humanos, ya que la locura de que se les acusa, pienso, es el precio de estar tan cuerdos. Parece que me he desviado bastante del tema que planteas y he hecho una premisa un tanto falsa en mi comentario, sin embargo te comento que al leer lo que te pasa no pude evitar ponerme en tu lugar y tienes muchas ideas bastante claras, quizás podrías orientar esa tristeza a la rabia, que es una energía mucho más activa, la cual podemos usar, por ejemplo, saliendo a trotar o a pasear o llamar a un amigo para pegarle, osea hablarle y sentirás que te quitas un gran peso de encima. No está demás decir que el escribir en un blog también es una excelente idea. Ojalá algún día me de sida o me decida y haga uno propio; por mientras me conformo con comentar en lo que me parece interesante. Gracias por tus palabras, las cuales me son muy ciertas y espero que te sientas mejor :)
ResponderEliminarSaludos ;D
mas lindo "mi" ivo.
ResponderEliminarloco, yo ya te dije llá, naa sacai con darle mas tribuna a "eso" que de veras lo unico que hacis con eso es "engrandecerlo" cosa que no es muy sana. aprovecha lo poco que te queda de escolar en vacaciones y hazte mierda que la u es la mejor etapa de la vida y se te viene con todo el power maraca!
Te voy a contar algo que parece que las mujeres no adivinan:
ResponderEliminarTODOS NOS HEMOS CAGADO A NUESTRAS MINAS AL MENOS UNA VEZ Y AL MENOS A UNA MINA, ES NUESTRA NATURALEZA. EL QUE TE DIGA "YO NO!... JAMAS!" MIENTE, SOMOS TODOS IGUALES.
Uno actua sin pensar, con solo una ""cosa"" en la cabeza (a veces en el subconsciente) lo que haya que hacer para conseguirlo es secundario... a veces la "pega" para obtener la ""cosa"" se vuelve tediosa, o encontrai esa misma ""cosa"" por menos pega. Lo q no quiere decir que no duela darse cuenta del daño que se hizo a quien uno le agarro cariño (a veces es "disqueamor" y uno se dio cuenta toolate).
En fin, mi actual mina se metio en la cabeza que somos una especie diferente a uds, que necesitamos paciencia y entrenamiento, que somos como perritos (enrealida mascomo gatos), que no aman, sino q estan contigo xq tienen comida...
En fin, no te compadezco, la tristeza es un pajaro que usualmente la gente deja anidar en su cabeza y la caga... pero seria weno q te alguien te alegrara...
Un abrazo
entre "IGUALES" y "Uno" iba un (machoalfamodeoff)...
ResponderEliminarEsop