domingo, 19 de julio de 2009

Expresiones de futuro.

Hoy finaliza mi estancia como "los tres", antes de separarnos teniamos que tener esas largas conversaciones, entre madrugada y cigarros, acompañado con una suave luz de vela, teniendo cuidado de que esta no se apagara con nuestras respiraciones, la marta ya tenía sueño [vuelvo a aclarar que la marta es un hombre] así que sus aportes en la conversación no eran apropiadas para la profundidad de ellas, el ratón y yo estabamos muy despiertas, eran los efectos de 2 tazas de café muy cargado, quedaba en evidencia que nos hacia falta la comunicación profunda.
Pensamos en las preguntas sin respuestas, descubrí que eso la abrumaba, muchas veces no la dejaba vivir, le abrumaba su existencia, su proposito, eso la hacia insegura.
Hoy le dije que pensaba de ella y de su futuro, le explicaba que lo más probable era que terminara rodeada de gente intelectual, pero ella sería la única distinta, ella sería siempre la misma, ingenua, extraña, con buenas ideas, mañas increibles, distraída, pero con una belleza que la hace única. le dije "Serás la que conoce todo, pero no sabe nada" me escuchó esto muy atentamente.
Quizás me espere un destino muy distinto al que imagino, quizás mis sueños sean menos imposible de lo que aparentan, quizás es totalmente al revés, sólo recuerdo una frase entre sueño y café que le dije al ratón sobre sus preguntas "es uno quien se crea la existencia en este mundo, lo importante es creer en nuestros sueños imposibles" creo que ha dormido más tranquila.

"¿Podría jurar un destino a tu lado?"

La más cabrona

Mi foto
Con un McBurger, con amor, Heard & McDonald Islands
hola soy la niña stalker del blog de la cons :B http://constonta.wordpress.com