lunes, 18 de enero de 2010

Grito de protesta.

Hoy me dió la hueá esa de ver el flickr, lo tengo hace algún tiempo, pero como ando en la onda de buscarle hogar al chimbombo y la chimbomba decidí actualizarlo, también ver en qué sigue la vida flickriana de mis "amigos" y así bla bla sapear gente, que resulta bastante entretenido, hoy en día cualquier hueón con una cámara cara y un paisaje bonito puede ser fotógrafo, es como la nueva moda, un ojo de pescado, su B/N y un buen photoshó en español hacen maravillas, aparte todos son escritores y mientras menos entiendan las hueás que hablan más shuperlocos y bacanes son, mierda, si hasta mis "amigos" siguen la moda, en fin ya me da lo mismo, yo busco un hogar pa' los perros y no me creo fotógrafa para auspiciarlos, son hueoncitos y quiltritos pero son bonitos así no má, como Dior los trajo al mundo y con mi hermana y su pillama de angelitos.

11 comentarios:

  1. Camila muerete ¬¬ Todo por que tu no puedes escribir mas que poto, caca, pichi.
    Te quiero... Adios. :P
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. me kedaria con los wachones eso ^^ - pero no puedo tampoco Y.Y

    ResponderEliminar
  3. Qué agradable leer irreverencia frente a cosas cotidianas que para muchos pasan desapercibidas. Algunos podrán alegar: "Ah, tremenda weá". Sin embargo no es común y es muy destacable ver que alguien se esmera en expresarse de la mejor forma posible, con buena redacción, ortografía y guiarse más por una consecuencia que por el afán de sorprender con efímeras posturas personales al lector poco exigente. Para concluir quiero decir que me gustó lo que leí y aunque no me considere un "lector entrenado", ni alguien demasiado diestro en el arte de escribir, para mí es importante lo que acabo de destacar, por lo cual te felicito.
    Que estés bien.
    Atte., un compañero de palabras de LP :B

    ResponderEliminar
  4. saludos
    llegue hasta aqui por looser-power
    y me parecio interesante

    agregame a msn si quieres
    le_pra-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. conchetumare me iba a comprar ua holga con ojo e pez el lunes, menos mal que leí esta hueá a tiempo NOT! pico pala camila! xD
    @ivo, mijito rico. ezo

    ResponderEliminar
  6. si, lo digo porqe quiero agradarte y ser shuer alterna

    ResponderEliminar
  7. cashai que el mundo esta lleno de weones psycho, cachai que vi tu wordpress en loserpower (creo) despues no se donde conchesumadre y llegue aca.
    hola/chao :B

    ResponderEliminar

La más cabrona

Mi foto
Con un McBurger, con amor, Heard & McDonald Islands
hola soy la niña stalker del blog de la cons :B http://constonta.wordpress.com