miércoles, 15 de julio de 2009

Cine

Ultimamente todo pasa en cámara lenta, las noches y los días más largos que nunca, temporada de estar conectada con el cine, mega eventos de películas en la casa del ratón, y entre escenas de sangre, poco dialogo, y alguna parte sin compresión, llenan mi mente de extrañas preguntas existenciales.
Ayer vi una más extraña aún, me quedaba pegada en las escena de sufrimiento, era francesa originalmente, aunque hablaban en inglés, googleada, descubrí que que también era canadiense, las actrices eran desconocidas, aunque ya había visto otra película con una de las actrices, una tan cagada y gore como la que vi ayer. La peli hablaba de los Mártires, su visión de lo que que "sigue después de la muerte", me chocaba el hecho de desconocer, no me asusta, sólo lo desconozco, y a temas desconocidos, sólo queda imaginar. Hablaba del miedo, ¿cuando una deja de tener miedo? cuando se entrega a el, ¿quizás?, es difícil dejar de sentirlo, y más difícil entregarse.
¿Sólo se sabrá a la hora de la muerte? ¿quizás sólo es el principio? preguntas y más preguntas, rodearon mi mente, incapaz de responderlas, no hay un sentido lógico, se basa en creer o no, mientras nadie lo relate, nadie lo sabrá.
Las existencias son reales [?]*

Lucie.*

La más cabrona

Mi foto
Con un McBurger, con amor, Heard & McDonald Islands
hola soy la niña stalker del blog de la cons :B http://constonta.wordpress.com