viernes, 26 de junio de 2009

Como una gran Manzana

Hoy es el turno de decir que me empelota en sobremanera la gente que pelea por comida, me rodeo de los típicos huevones que cree que la comida está marcada con su nombre mientras se vive en comunidad, convivir con gente así es terrible, esa mierda de decir "cuando te lo comas, pregunta", cuando tienes una familia esas huevadas no se preguntan, claro tampoco se trata de engullir todo un refrigerador,pero , hacer el gran atado, sólo, porque alguien comió de su alimento que sujeto x compró, lo que molesta no es la situación, lo que molesta es que el pelotudo de sujeto X, es un tragón! un tragrón de esos que se come la comida tuya, el de tu vecino y si es que puede de la población, pero si tu le tocas su comida el sujeto x te ataca con dientes y garras.
Me molesta esa gente que no es capaz de comprartir un plato de comida, esa gente hipocrita que se sensibiliza del mendigo de la tele, pero que en vivo y en directo sólo lo ve como una rata asquerosa, es tan hijo de puta. No se trata de ayuda al progimo, sino de ser un pelotudo consecuente contigo mismo, si te importa una raja el tipejo, que te importe una raja siempre, si te interesa ayudar a mendigo, ayudalo donde sea. y listo un país y un mundo más transparente. La codicia nos domina.

Creando una obesidad mental.


Pensando en las cosas que me pasan, ayer tuve una sensación sexual muy mental, mamertamente mirando mi alrededor [como siempre já] haciendo pasar la hora, entre mis compañero hanía uno, con el que hablo a veces, es un chato bien simpatico, me habla huevadas, algunas divertidas, otras la cuales no le entiendo ni una mierda jo. el tipejo creo que hace poco fue papá, típico de hoy en día , pendejos realizados con ser padre jóvenes [que mierda!] el tipo se levantó a hacer unas preguntas con respecto a la materia, mientras estaba hablando con una profesora, yo de mi banco lo miro [osea era claro que me tiraba las bolas en clases] mi mirada era la más pelotuda en cuento miro su cuello, y vino una imagen desorientada de deseo [claro que todo de forma mental] ahí estaba yo, el pelotudo hablando huevadas del ramo y yo toda caliente con su cuello [Já] y me dio una verguenza, lo que era peor era que estaba sola, no había ni una pelotuda hablandome, entonces mi mente psicopata daba a mil Jé!, necesitaba una distracción, ese pelotudo me estaba volviendo una mamerta loca, entonces llegó salvatoria, asi como de milagro, era la loca de la "Olluo" contando que fue al banco a desbloquear su tarjeta Bancaria, la pelota la había bloqueado ya una vez, cuando la desbloqui fue al cajero automatico nuevamente y la muy pelotuda la bloquio nuevamente já! . De milagro llegó etá pelotuda y perdí concentración en mi calentura mental, cagandome de risa de su desgracia y su actitud aún más pelotuda de lo que yo puedo llegar a ser.



Entre más conozco mi vida, más la veo color manzana, llena de despertadas raras por las noches, soledad con música y gatos, gritos y violencia, pero eso no deja de ser divertido para mi.
mañana será otro día. [?]



La más cabrona

Mi foto
Con un McBurger, con amor, Heard & McDonald Islands
hola soy la niña stalker del blog de la cons :B http://constonta.wordpress.com