viernes, 11 de septiembre de 2009

juntos nada más

Aún soy parte del sueño de cosas imposibles, volví a adentrarme a las películas de amor que hacen sentirme "viva", a escuchar los pianos de yann, a tener esos profundos sueños despierta, mientras camino. Las conversaciones con el ratón se han vuelto más maduras, no menos estúpidas, pero más maduras, ya no nos frecuentamos tanto, pero siempre tenemos algo nuevo de que hablar.
Me siento un tanto frustrada y nostálgica, extraño el hecho de ser mentalmente soltera, de no tener en quien pensar por las noches, extraño no tener ese miedo de que se precipite el "nosotros", extraño mis ideas individualistas, me siento menos libre, menos cercana a mí, es extraño como se siente, eso de estar desilusionada, ¿por qué? porque todos controlan mis sentimientos menos yo, me tratan como "huy la nena se enamoró" siendo que nunca fui ni la nena ni la enamorada, todos quieren mi momento perfecto, pero yo no quiero eso, quiero besos porque sí, quiero anegdotas que se den solas, quiero amores fugaces, con pasión e iniciativa, quiero cosas vulnerables y concretas jajaja, quiero un amor de película, no quiero un amor que me aburra, en donde tenga que jugar al crucigrama cada vez que quiera saber si le gusto, amar, querer o gustar me aburre mucho, quiero emociones, pero no las obtengo. Me acuerdo de mi pasado, de lo emocionante que fueron las bestias de antes, recuerdo a uno que era todo un rockero, sólo me gustaba eso, que se creyera lo genial por sostener una guitarra, era lo mejor.
Busco emociones y sólo las encuentro en películas francesas, ¿Qué me queda? un litro de helado, y la buena amiga con quien llorar las penas.

"me agrada más la idea de hacerte algo con mis propias manos"

La más cabrona

Mi foto
Con un McBurger, con amor, Heard & McDonald Islands
hola soy la niña stalker del blog de la cons :B http://constonta.wordpress.com