domingo, 13 de diciembre de 2009
de forma actual.
Desde aquella rara experiencia no han dejado de sucederme cosas sin explicación, de pronto me vi inserta en la monotonía social, esa que dice "de la casa al trabajo, del trabajo a la casa", me vi adulta, me vi distinta, y eso me recordó aquella película que me gusta tanto "miss sweden" ese cambio, de lo más joven a un proceso de adaptación a las responsabilidades, los amigos de antes ya casi no son los de ahora y un intento de escape hace que te sigas insertando de forma inconciente y casi incoherente, me siento a veces bastante inconsecuente, me pregunto qué hago aquí, jamás pertenecí a ese mundo, pero aparento que pertenezco de toda la vida, miles de rostros, algunos nuevos, otros muy viejos, esperan día a día que sea perfecta o que me rompa una pierna, ya los conozco, pero ellos aún no me conocen a mi, sólo les hago creer que si. Y eso que llevo dos semanas nada más, pronto llegará el fin de año, en el próximo mostraremos quienes somos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La más cabrona
- soyla comadreja
- Con un McBurger, con amor, Heard & McDonald Islands
- hola soy la niña stalker del blog de la cons :B http://constonta.wordpress.com
Yo tambien soy parte de la monotonia social k9
ResponderEliminarde la casa al trabajo del trabajo a la casa
y del trabajo a la multitienda tambien ajfjasdkjfkldsaj .
mi casa no se a quemado.
Cuando la vida se transforma en una rutina es mejor matarse, si MATARSE.... tomar un cuchillo y enterrarlo violentamente.
ResponderEliminarEs una decision muy personal que el cuchillo sea real o metafisico, pero te advierto , hay que ser muy valiente para optar por la segunda ya que a veces somos muy flojos o nuestras bases tan inmaleables como el concreto.... y ni se nos pasa por la cabeza que se puede HACER para cambiar lo que nos incomoda.