No, no tengo ideas, se han ido, hoy sólo vivo.
Con las ideas los pasos son más seguros, vivir por vivir no tiene sentido, es que así cometes errores. Cuando tienes una idea todo es más fácil, sabes qué hacer, cómo hacerlo, para qué hacerlo y el por qué hacerlo. Cuando vives, es sólo eso, una corriente y una muy simple.
Últimamente he leído mucho, me doy el tiempo de hacerlo, pero la lectura no satisface, sólo obtengo más corrientes, es abrumante el sentirse identificado con autores, sólo acatas la verdá de algunos y no las tuyas, aunque debo admitir que hay excepciones.
Intenté indagar en mí pasado, ese que aún no está tan oculto, el cual extraño, pero al que estoy muy ajena. El darme cuenta de que no puedo volver de forma significativa a el, pero sí puedo ser una simpatizante de ello.
Necesito nuevamente mí capacidad de crear, al ser creadora creo ideas, al crear ideas creo una persona, y al crear una persona creo una mente. Mañana intentaré nuevamente renacer.
domingo, 20 de junio de 2010
miércoles, 2 de junio de 2010
Brianstorm
Hay muchas maneras de vivir, algunas mejores que otras, dependiendo del punto de vista, pero ¿qué sucede cuando no vivimos?, es la necesidad esquizofrenica que se tiene a veces, la de no vivir, ese estado off, el muerto en vida, y que dada las circunstancias, se vuelve cada vez más primordial, el escapar, escapar de la realidad, pero si es así, ¿cuándo somos propiamente reales? y si somos reales, ¿cuándo somos personas? y es que cada día me voy dando cuenta que ya no existe la necesidad de ser personas, nos vemos a cada momento sumados a un modo de vida muy decadente e inestable, las cosas buenas de a poco dejan de existir, observando una hora, un poco del día día, nos podemos percatar de que el tiempo pasa, y como tal es sin retorno, ¿hasta dónde llegaremos?, ¿cuál es la solución? y lo principal ¿hay solución?. En mí visión personal, siento que paso gran parte del tiempo en estado off, es mí modo necesario de vivir, el escudo ante una realidad de la cual estoy consciente, pero prefiero no ver, cada día es más difícil, cada día es más difícil respirar, luchar, querer, sentir, la libertad ya no es gratificante cuando está decayendo, ¿vale realmente la pena?, las banderas de lucha de la adolescente combativa han desaparecido, pero ahora no tengo nada, y de qué me afirmo, si ni la fe existe para mí, del amor.. ya no tengo palabras y el odio, el odio desaparece con mí lucha, la vida cada día me es más desilusionante, pronto, lo que queda de mí, ya no será nada, y esta alma terrestre por fin descansará en paz, ante lo que prefiere ver sólo como un mal sueño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La más cabrona
- soyla comadreja
- Con un McBurger, con amor, Heard & McDonald Islands
- hola soy la niña stalker del blog de la cons :B http://constonta.wordpress.com