viernes, 26 de junio de 2009

Como una gran Manzana

Hoy es el turno de decir que me empelota en sobremanera la gente que pelea por comida, me rodeo de los típicos huevones que cree que la comida está marcada con su nombre mientras se vive en comunidad, convivir con gente así es terrible, esa mierda de decir "cuando te lo comas, pregunta", cuando tienes una familia esas huevadas no se preguntan, claro tampoco se trata de engullir todo un refrigerador,pero , hacer el gran atado, sólo, porque alguien comió de su alimento que sujeto x compró, lo que molesta no es la situación, lo que molesta es que el pelotudo de sujeto X, es un tragón! un tragrón de esos que se come la comida tuya, el de tu vecino y si es que puede de la población, pero si tu le tocas su comida el sujeto x te ataca con dientes y garras.
Me molesta esa gente que no es capaz de comprartir un plato de comida, esa gente hipocrita que se sensibiliza del mendigo de la tele, pero que en vivo y en directo sólo lo ve como una rata asquerosa, es tan hijo de puta. No se trata de ayuda al progimo, sino de ser un pelotudo consecuente contigo mismo, si te importa una raja el tipejo, que te importe una raja siempre, si te interesa ayudar a mendigo, ayudalo donde sea. y listo un país y un mundo más transparente. La codicia nos domina.

Creando una obesidad mental.


Pensando en las cosas que me pasan, ayer tuve una sensación sexual muy mental, mamertamente mirando mi alrededor [como siempre já] haciendo pasar la hora, entre mis compañero hanía uno, con el que hablo a veces, es un chato bien simpatico, me habla huevadas, algunas divertidas, otras la cuales no le entiendo ni una mierda jo. el tipejo creo que hace poco fue papá, típico de hoy en día , pendejos realizados con ser padre jóvenes [que mierda!] el tipo se levantó a hacer unas preguntas con respecto a la materia, mientras estaba hablando con una profesora, yo de mi banco lo miro [osea era claro que me tiraba las bolas en clases] mi mirada era la más pelotuda en cuento miro su cuello, y vino una imagen desorientada de deseo [claro que todo de forma mental] ahí estaba yo, el pelotudo hablando huevadas del ramo y yo toda caliente con su cuello [Já] y me dio una verguenza, lo que era peor era que estaba sola, no había ni una pelotuda hablandome, entonces mi mente psicopata daba a mil Jé!, necesitaba una distracción, ese pelotudo me estaba volviendo una mamerta loca, entonces llegó salvatoria, asi como de milagro, era la loca de la "Olluo" contando que fue al banco a desbloquear su tarjeta Bancaria, la pelota la había bloqueado ya una vez, cuando la desbloqui fue al cajero automatico nuevamente y la muy pelotuda la bloquio nuevamente já! . De milagro llegó etá pelotuda y perdí concentración en mi calentura mental, cagandome de risa de su desgracia y su actitud aún más pelotuda de lo que yo puedo llegar a ser.



Entre más conozco mi vida, más la veo color manzana, llena de despertadas raras por las noches, soledad con música y gatos, gritos y violencia, pero eso no deja de ser divertido para mi.
mañana será otro día. [?]



lunes, 22 de junio de 2009

Chiller

esto sucede si lo cambia todo, hoy no fue normal, primero mi amanecida brutal y con un estilo '60 con un toque vintage de invierno, muy poca producción, así llegué a clases, cosa típica, más atrasada que nunca, íngles con el calentón, que más encima el muy mierda no se fue a Barcelona como había dicho, yo ya hasta soñaba con el estar unos meses sin esas miradas que buscan muy por debajo del banco, no, el intento de profesor se quedó aquí para cagarle la existencia a cada pendejita que se le aparece, lo bueno es que pase el ramo con honores [Sarcasmo on - felicitaciones! - Sarcasmo off], paso la hora, sociabilizando inestablemente con los pelotudos que me rodean, terriblemente no fue la caracola, según el mitomano, ayer se fue de parranda la muy con su amiga que usa peluca, no sé, el es el mitomano, la llegada de "cara de topo" arruino totalmente mi existencia [así como cada lunes y jueves] ahi estaba el desgraciado ese, con su tipico discurso de la gente floja y nuestro lindo futuro como barredores de la calle [siempre que lo dice me imagino en otoño barriendo la plaza, quizás el tipo tuvo que trabajar en eso, traumatizado y ahora profesor já, pelotudo], en fin, con mi existencia ya cagada pasaron horas y el boludo dictando, dictando, si el muy mierda además hablaba de espalda, yo tenía que hacer traducciones de español y además de está tos de puta madre, que ya hasta me hace hacer abdominales, me costaba escucharle, me aburrí y me puse a hacer lo único humanamente interesante del momento, dibujar en el banco, la boludez más entretenida de éste ultimo tiempo [y retomando la rutina de dibujar en cualquier lado] ya hasta sentía que podía hacer un programa de televisión con el nombre de "Art Atack " y yo con mi cara de ñe diciendo "ahota te toca a ti" já y todos los boludos de mis compañeros haciendo mierdas para el día del papá y esas fechas importantes para la sociedad.
Mientras mi mente pelotudiaba en los dibujos llegó pronto la hora de irse, como ya no tengo audifonos [gracias a mi gato que tiene un extraño gusto por el cobre, siento que tiene complejo de de algún rico empresario mundial] tuve que mamarme todo el ruido producido por el trafico de vehiculos, me apesta, es ahi cuando tengo que hechar a andar mi imaginación, cada día más desgastada, me imaginaba que llegaría a mi casa y lo primero que vería, sería al boludo de bototo [mi gato] mirarme con cara de caliente para que le haga cariño.

Hoy me asaltaron una extrañas ganas de fumarme un porro, já, sin internet, sin porros y sin cigarros tuve que acceder mi tiempo y mi mente a jugar Chiller, por más que mi mente gore éste actualizada, nunca termino de masacrar bien a los tipejos y pierdo, pero cada día mejoro.

Creo que muy atras quedó lo que alguna vez fui.





El muy idiota llegó y lo echaron :)

domingo, 21 de junio de 2009

Sub-normal


Estoy en esos mendigos días en los que mi cama parece mi mejor refugio, ayer me fui de carrete, con unos amigos, esas tipicas tomateras, mucho alcohol, mucho cigarro y la infaltable droga, creo que ser testigo de alguna distorsión a veces es más interesante que vivirla, la experiencia es distinta, la experiencia es ajena y es inadaptada, es cuando sientes ganas de agarrar ese único cigarro, tomar todo el alcohol de momento, no escuchar una puta mierda de lo que dice el resto, y desaparecer, discurso repetido já!, pero es un discurso necesario, esa extraña sensación de "¿que mierda hago aquí?", eso no significa que la pase mal, claro, creo que ha sido la parte más emocionante en mi historia de esta semana, recuerdo al tipejo que llegó "el super cara de pulpo" y su fascismo de televisión, creo que hablé mucho, recuerdo los dibujos Yaoi! já! la espectación y morbosidad del momento y esa risa tonta y nerviosa.
si bien estos son los momentos en donde ni el yogurt de vainilla me da esa emoción, quiero compartir de forma desganada, mi vida sub-normal, y presentarle a cada uno del ambiente animalezco que me rodea, presentar a los sujetos tan sub-normales de mi cotidiano mundo.
última acción recibida: Un zumbido MSNciano.
aquella gran conversación
pelotuda hablante dice:
Holo
pelotudo dice:
chupalo con mayo
pelotudo dice:
jajjja
pelotuda hablante dice:
no

La más cabrona

Mi foto
Con un McBurger, con amor, Heard & McDonald Islands
hola soy la niña stalker del blog de la cons :B http://constonta.wordpress.com